TECNOLOGÍA

José Cadavieco Jr. de Vidiexco: Acompañamos a Sony en su Master Class sobre 4K, HDR y nuevas tendencias en Bogotá

28 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

José Cadavieco Jr., presidente y CEO de Vidiexco

Con la firme intención de apoyar a su red de revendedores y representantes en Colombia, Sony realizó en Bogotá un interesante ejercicio sobre las tendencias más relevantes en cinematográfica 4K, HDR y nuevas opciones y tecnologías disponibles a futuro.
 
José Cadavieco Jr., CEO de Vidiexco, comentó que el evento estuvo orientado a cinematógrafos, broadcasters que utilizan tecnología o flujos de trabajo de cinematografía digital, y al mercado de educación, que invierte recursos en la formación de sus estudiantes. Destacó el caso del Centro Ático, de la Universidad Javeriana, que prestó sus espacios para esta actividad en Bogotá.
 
Hubo demostraciones de la empresa Labo Colombia, el director de Fotografía Alfonso Parra (AEC), Salvador de la Serna de Sony PSLA, y el CTO y experto en flujos de trabajo y HDR de Vidiexco, Daniel Cadavieco.
 
“Sony es una parte muy importante de las nuevas herramientas y componentes utilizados en el territorio colombiano para la producción de proyectos de gran calibre como documentales, novelas y películas, que últimamente han alcanzado importantes éxitos, tanto en el mercado latinoamericano, como el mercado internacional por medio de los nuevos distribuidores de contenido”.
 
En el evento, Daniel Cadavieco, disertó sobre HDR, sus estándares y características. En su presentación quedó claro que HDR es la tendencia más activa de los últimos meses, no solo desde el punto de vista de la producción, sino también a nivel de consumidor.