TECNOLOGÍA

José Cadavieco: Tras el éxito en Expo Cine Video y TV estamos organizando volver a las festivales de cine para mostrar la VENICE 2

30 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Jose Cadavieco Venice 2

Vidiexco presentó por primera vez de manera oficial la VENICE 2, la nueva cámara cinematográfica de Sony. José Cadavieco, presidente de Vidiexco, destacó la agradable sorpresa que a la par de la presentación, tanto CCT como EFD, dos de las casas de rentas más importantes de México también recibieron y exhibieron sus unidades de VENICE 2.

“Mostramos el ecosistema que hay alrededor de la VENICE incluyendo el innovador sistema de soporte ligero C1040-FT100 de Oconnor, que incorpora al Flowtech, el trípode más rápido y flexible del mercado, además de baterías Anton Bauer de la última generación”.

“Fue una feria muy intensa, pues aunque no tuvo las dimensiones de años anteriores, siempre las unidades de VENICE 2 estuvieron ocupadas y los directores de fotografía asistentes hicieron preguntas muy pertinentes y pudieron ver las capacidades de la cámara”.

La cámara VENICE 2 se basa en las fortalezas del modelo VENICE original e incorpora nuevas características, tales como un diseño compacto, grabación interna y la opción de dos sensores diferentes: el nuevo sensor 8.6K de fotograma completo o el sensor original 6K de la cámara VENICE.

La VENICE 2, además, hereda funciones populares de la cámara VENICE original, como la ciencia de color, el doble valor ISO base y los filtros ND incorporados de ocho pasos.

“Tras el éxito de esta muestra ya estamos organizando volver a los principales festivales de cine regionales para exhibir y dar la oportunidad de conocer la cámara” destacó Cadavieco.