José D’Amato, responsable del grupo en América del Sur de Mediapro

Jose D’Amato de Mediapro: Estamos en plan de crecimiento con apertura de nuevas oficinas
22 de enero de 2018

Mediapro continúa en un proceso de expansión en varias áreas. Así lo señaló José D’Amato, responsable del grupo en América del Sur.
 
“Estamos creciendo en varias áreas, como servicios de producción, ya que a mediados de este año esperamos tener lista nuestra nueva unidad móvil 4K full. También se está lanzando la liga de videojuegos profesionales e-sports. En 2017, hicimos dos eventos y haremos otros durante este año y, en el caso de Oficina Burman, en marzo se lanza en Netflix la serie Edha” comentó.
 
Además, están creciendo en Chile, donde realizaron un acuerdo con Turner para trabajar juntos en los derechos de las eliminatorias del próximo mundial de Qatar.
 
“Mediapro está en un plan de crecimiento, y América Latina pasó a ser uno de los lugares donde hay más interés por razones naturales. Estamos abriendo Mediapro Chile”.
 
Asimismo, aseguró que están trabajando muy fuerte en el área de contenidos y que el desafío son los nuevos cambios que tienen que ver con ir directo al consumidor. “Nosotros, que estamos en el medio de la cadena de valor, tenemos que evaluar cómo posicionarnos de una manera inteligente para poder seguir” reflexionó.
 
Para él, el desafío es cómo va cambiando la industria y en qué lugar van a quedar las productoras.
 
“Nosotros nos vemos como agregadores de valor en contenido y en servicios. En contenido es más claro; en servicios, con todos los cambios tecnológicos, es un desafío cómo poder seguir ayudando”.
https;