TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Consolidamos nuestra oferta multicultural

30 de octubre de 2017

Marcela Tedesco

José Escalante

Latin Media, dirigida por José Escalante, este año fortalece su presencia asistiendo con estand propio a varios mercados: MipTV, Mipcom, Discop África y ATF, debido al rápido crecimiento de su catálogo multicultural que incluye telenovelas de América TV de Perú y series de Corea, China, Filipinas, Turquía, Medio Oriente, Rusia, República Checa e India, además de animaciones de Malasia.

Durante Mipcom, la distribuidora presentó tres series nuevas: Dulce venganza, Caballos salvajes y La ilegítima. También destacó la más reciente telenovela de América TV de Perú, Mujercitas, y la superproducción de la India Tumhari Pakhi.

“Estos títulos fueron seleccionados debido a su gran éxito dentro y fuera de sus países de origen, así como por el desarrollo de sus historias. Latin Media cada día se consolida más como una marca global debido a nuestra excelente relación con productores alrededor del mundo y nuestra confiable red de clientes en los cinco continentes que han representado numerosas ventas en diversos territorios” aseguró José Escalante.