No me olvides (45x45) está al aire por Montecarlo TV

José Escalante de Latin Media: El producto filipino tiene éxito en tres países de la región
11 de enero de 2019

Latin Media Corporation tiene al aire series filipinas en tres países de Latinoamérica: Dulce venganza (180x45) por la pantalla de Oromar TV en Ecuador, No me olvides (45x45) por Montecarlo TV en Uruguay y Una nueva oportunidad (42x45) por Panamericana TV en Perú.

“Recibimos con gran alegría la noticia sobre el éxito que viene teniendo el producto filipino entre nuestros clientes de la región. Tal como lo venimos haciendo con nuestro contenido turco, indio y coreano, la idea es poder ofrecerle a los programadores y a las audiencias de América Latina historias diferentes en donde no solo se puedan ver distintas culturas, sino que el espectador se vea impactado gratamente por el caleidoscopio de sentimientos y emociones que estas series muestran” comenta José Escalante, gerente general de Latin Media Corporation.

En la actualidad Latin Media cuenta con más de 500 horas de contenido filipino doblado al español neutro. Algunos de los otros títulos que forman parte del portafolio filipino de la compañía son: Cautiva (42x45), Legalmente ciega (47x45), El secreto de mi esposo (45x45), Mi doble vida (40x45), Volveré por ti (42x45) e Impostora (80x45).

Estos títulos junto a las series y telenovelas de la India, Turquía, Corea, Tailandia y Eslovaquia forman parte del extenso catálogo que Latin Media mostrará en Natpe 2019.
https;