TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media es especialmente recibido en Filipinas por GMA

13 de marzo de 2019

Jose Escalante en Filipinas GMA

José Escalante, CEO de Latin Media, fue recibido el martes 12 en Filipinas, en la sede de GMA Network. Las empresas catalogaron la reunión como un hito en su relación comercial.

“Estamos gratamente sorprendidos por el multitudinario recibimiento que tuvimos desde nuestra llegada a Manila. El trato que hemos recibido tanto por parte de los máximos ejecutivos del grupo como de los actores y actrices fue el mejor y eso nos alegra mucho, pues es una señal de que la relación entre ambas compañías está más fuerte que nunca. Nos motiva a seguir y dar lo mejor de nosotros” expresó Escalante en el comunicado oficial.

Entre los ejecutivos de GMA que estuvieron presentes se encuentran Atty Gozon, chairman y CEO de GMA; Gilberto Duavit, COO; Roxanne Barcelona, VP de la empresa; Redgie Magno, VP de Drama; Annette Gozon, presidenta de GMA, y Joseph Francia, primer VP de GMA Internacional. Por parte de Latin Media estuvo presente, además de Escalante, Andreína Guerra, VP de la compañía.

Asimismo, en el encuentro hicieron acto de presencia los actores y actrices protagonistas de las novelas que Latin Media distribuye, como Un corazón especial (80×45’), El más grande amor (80×45’), Cautiva (42×45’) e Impostora (80×45’).