TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: La ilegítima concretó sus primeras ventas en la región

7 de noviembre de 2017

Erika Della Giacoma

La ilegítima

José Escalante, director general de Latin Media Corporation, señaló que tras haber pasado Mipcom, el balance es bastante positivo. La compañía distribuidora con sede en Miami acaba de cerrar las primeras ventas en la región de su drama La ilegítima (60×45’), una coproducción turco-árabe.

La ilegítima, comenta la compañía, cuenta con una sólida narrativa complementada con un grandioso casting de actores y paisajes impresionantes.

“El trabajo detrás de La ilegítima se remonta a principios de año, en Natpe, cuando la presentamos junto con otras novedades durante nuestro desayuno. En ese momento el feedback de nuestros clientes latinos fue positivo debido a su producción de gran factura, mostrando una cultura diferente pero respetando la esencia de la telenovela nuestra” sustenta Escalante.

La Ilegítima es parte del amplio abanico de producciones multiculturales que conforman el catálogo de la compañía y del cual también se desprenden éxitos mundiales como Tumhari Pahki, Cautiva y Caballos salvajes.