Un corazón especial se transmite de lunes a viernes en TC Televisión

Jose Escalante de Latin Media: Motivados con los extraordinarios números de Un corazón especial en su estreno en Ecuador
17 de noviembre de 2019

Por las pantallas de TC Televisión, la conmovedora historia de Boyet comenzó a cautivar a la audiencia ecuatoriana. Con altos índices de audiencia, llegando inclusive a promedios de casi nueve puntos, la novela Un corazón especial, distribuida por Latin Media Corporation, es transmitida de lunes a viernes a las 5:30pm.

“Nos sentimos más motivados que nunca luego de conocer los extraordinarios números que viene haciendo esta historia que aborda un tema tan sensible pero a la vez importante como lo es el autismo hoy en día en nuestras sociedades. El tratamiento que el canal le ha dado a este tema ha sido una pieza fundamental para que haya calado tan hondo en los corazones de los televidentes” expresa José Escalante, CEO de Latin Media.
 
Asimismo, a la fecha, Latin Media cuenta con diez títulos filipinos doblados al español, entre los que destacan, además de Un corazón especial, otras series como: Cautiva, Una nueva oportunidad, No me olvides, Impostora, Legalmente ciega, Dulce venganza, El amor más grande, Quédate conmigo, y dos más ya en proceso de doblaje. Con esto la empresa busca estar “más vigente que nunca”.
https;