José Escalante

José Escalante de Latin Media: Oromar TV de Perú tiene cinco de nuestros productos al aire

Marcela Tedesco|28 de agosto de 2019


Oromar TV de Perú está emitiendo cinco títulos del catálogo de Latin Media: Saras & Kumud (9am), Beyhadh (5pm) y Duele amar (8pm) de la India, Los otros (7pm) de Turquía y Solamente Milagros (8am) de América TV de Perú.
 
“Es la primera vez que una estación de televisión de la región tiene al aire 5 títulos de nuestro catálogo al mismo tiempo. Habíamos sabido de clientes que tuvieron dos a tres títulos de nuestros catálogo al mismo tiempo, pero es la primera vez que son cinco” comentó José Escalante, CEO de Latin Media.
 
Oromar TV –que lleva varios años comprando a Latin Media– prueba que cada vez más los programadores buscan romper los moldes con historias diferenciadas. “El poder encontrar en las grillas de programación historias de Filipinas, India, Turquía, China, Corea ya no es algo lejano en el contexto latinoamericano. Al contrario, es una demanda popular que algunos programadores han sabido recepcionar debidamente” apuntó Escalante.
 
En LA Screenings, Latin Media también lanzó ficciones de Tailandia, Japón y Rusia, y anteriormente de Eslovaquia. Latin Media selecciona productos con grandes resultados en sus países de origen y estudia su potencial de éxito en Latinoamérica. Si es alto, doblan el producto para comercializarlo enlatado. Si creen que puede adaptarse en la región, distribuyen el formato. “Detrás  de cada selección hay un gran equipo de trabajo ubicado en Malasia y China que nos permite identificar cuáles son los productos que están teniendo mucho éxito en ese continente”.

https;