Los cuatro formatos que presentarán son: Mic off debt off, The vocalist, The vocalist kids y Diva makeover

José Escalante de Latin Media: Presentaremos cuatro formatos de entretenimiento mundialmente exitosos en LA Screenings
24 de abril de 2018

Latin Media Corporation presentará cuatro formatos de entretenimiento mundial en LA Screenings 2018.

“Nuestro diverso y multicultural catálogo sigue creciendo: entretenimiento, telenovelas, realities, concursos y, lo mejor de todo, es que son de diferentes partes del mundo” explicó José Escalante, CEO de Latin Media Corporation.

Según comentó, quieren que Latin Media se convierta en el destino número uno de formatos, tanto de ficción como de entretenimiento. “Todos estos formatos fueron número uno cuando se transmitieron en sus países de origen”.

Entre los cuatro que presentarán en Los Ángeles está Mic off debt off, donde los participantes tendrán que demostrar su talento vocal para ganar como premio el pago total de sus deudas económicas.

También está The vocalist, un programa de talento musical para todas las edades, que cuenta con importantes estrellas de la música como jueces, quienes se encargarán de encontrar la nueva estrella de la canción, y que ha tenido éxito en el Sudeste asiático.  

Por otra parte, está la versión The vocalist kids, pero enfocado en menores de 12 años de edad.

Asimismo, presentarán Diva makeover, en el cual compiten amas de casa, quienes demuestran sus habilidades de canto y, a la vez, van transformando su imagen hasta lograr convertirse en divas de la canción.   

Durante LA Screenings, Latin Media Corporation estará en la suite 632 del hotel Intercontinental, del 15 al 18 de mayo de 2018.
https;