TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Saras & Kumud lidera su franja en Costa Rica

5 de diciembre de 2017

Marcela Tedesco

Saras & Kumud

Saras & Kumud, drama de la India distribuido por Latin Media, está teniendo muy buenos niveles de audiencia en Costa Rica. Se emite de lunes a viernes a las 10am y, con ratings en ascenso que han llegado a los 5,4 puntos, viene consistentemente superando a su principal enfrentando, La usurpadora, por Repretel, en el segmento de Mujeres 18+ NSE Total.

Este drama también ha triunfado en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Panamá y Bolivia. “El trabajo detrás de Saras & Kumud se remonta a la segunda mitad del año pasado cuando, tras los LA Screenings, comenzamos a cerrar acuerdos en América Latina. En ese momento el feedback de nuestros clientes latinos fue positivo debido a su altísimo nivel de producción mostrando una cultura diferente pero respetando la esencia de las grandes historias de amor” indicó José Escalante, gerente general de Latin Media.

Saras & Kumud fue el primer éxito de la India que Latin Media incluyó en su portafolio. Le siguieron Tumhari Pahki (138×45’) que ya ha sido vendida en Perú, Ecuador, Bolivia y República Dominicana. Asimismo, dos nuevos estrenos, Beyhadh (137×45’) y Duele amar (100×45’), formarán parte del amplio abanico de producciones multiculturales que presentará la compañía durante Natpe 2018.