TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Serie filipina Cautiva finalizó con éxito en Perú

28 de abril de 2017

Marcela Tedesco

Cautiva

Cautiva (42×45’), serie filipina que distribuye Latin Media, finalizó exitosamente transmisiones en Perú a través de la pantalla de Panamericana TV.

La dramática historia de Ángela, secuestrada y mantenida en cautiverio por 18 años, logró triplicar los números de su predecesora en la franja horaria de las 4:30pm llegando, en reiteradas ocasiones, a competir por el segundo lugar de la franja con picos de 6,5 puntos.

“Nos sentimos muy orgullosos de Cautiva. Perú es el primer territorio de la región que transmite exitosamente este drama que tiene todos los elementos de un verdadero boom. Estamos seguros de que este será el inicio del auge de las telenovelas y series de Filipinas, pues no solo cuentan con actores muy parecidos a nosotros, los latinos, sino que tratan historias originales, lo cual brinda a la audiencia su sello único. Asimismo, creemos que los excelentes números de Perú pueden ser replicados en cualquier territorio de la región” comentó José Escalante, CEO de Latin Media.

Latin Media estará presentando Cautiva junto a otros títulos de Filipinas, Turquía, India y Corea en LA Screenings 2017.