Corazones huérfanos es uno de los títulos vendidos a Tele N en EE UU

José Escalante de Latin Media: Vendimos tres dramas turcos a EE UU

28 de marzo de 2019


Luego de anunciar a principios de semana la venta de Los otros (72x45´) y Selim & Sahra (225x45´) a Ecuador, la compañía de José Escalante anuncia la venta de otros tres de sus dramas turcos, Corazones huérfanos (32x45’), La venganza (78x45’) y La historia de nunca acabar (22x45’), al canal Tele N en EE UU.

Tras el éxito regional que se vivió con Esposa joven (263x45´), Latin Media continúa trayendo historias a América Latina. “Este año arrancaron con fuerza nuestras producciones turcas. Afortunadamente, el feedback que obtuvimos de los clientes en enero en Natpe fue el mejor y prueba de eso son los acuerdos que hemos venido cerrando. Seguimos trabajando arduamente, pues tenemos negociaciones avanzadas de Los otros y Selim & Sahra en Chile, Perú y República Dominicana, y muy pronto estaremos anunciando nuevos acuerdos en la región” comentó Escalante, CEO de la compañía.

Latin Media estará presentando estos títulos, así como el resto de producciones de Filipinas, India, Europa y Corea durante MipTV.
https;