José Escalante 

José Escalante presentó su novela Amor de peregrinos
18 de noviembre de 2019

El ejecutivo José Escalante, presidente de Latin Media Corporation, bautizó el pasado fin de semana su libro Amor de peregrinos, que está disponible en la tienda de Amazon. La presentación se hizo en Books&Books en Miami.

La novela cuenta la historia de un hombre que sale de Venezuela, como tantos otros que han debido emigrar, dejando al gran amor de su vida, Elena. El personaje, Santiago, vive un tiempo en EE UU y luego termina en España, donde inicia una caminata hasta Santiago de Compostela, que se convierte en su propio viaje interior a medida que descubre las historias de los pueblos y peregrinos que consigue en el camino.

“Esta novela nos muestra la Venezuela de Santiago y Elena, en donde la dictadura chavista obliga a miles de venezolanos a instalarse en diferentes partes del mundo. Amor de peregrinos nos llenará de esperanza y optimismo durante la aventura por las vidas de estos dos peregrinos del amor” dice la sinopsis del libro.

Escalante es venezolano y tiene una destacada trayectoria como distribuidor de contenido, en especial telenovelas latinoamericanas y asiáticas.
https;