La producción fue filmada en España y Argentina, a cargo de Landia con creatividad de The Juju

José Espinel de DIRECTV: Pep Guardiola es el protagonista de nuestro spot sobre el Mundial
01 de marzo de 2018

A casi 100 días del inicio del Mundial Rusia 2018 DIRECTV estrena el spot de su campaña de mercadeo protagonizada por el reconocido técnico español Pep Guardiola.
 
“El compromiso de DIRECTV de llevar a sus suscriptores el mejor entretenimiento se reafirma con la participación de uno de los directores técnicos más destacados del fútbol europeo dentro de nuestra campaña, demostrando lo que es la magia del fútbol, y especialmente de la Copa Mundial de la FIFA. Pep Guardiola expresa lo que nuestra audiencia vivirá de manera única en DIRECTV para este magno evento. Elegimos a Guardiola como representante de nuestra campaña porque es un referente del fútbol a nivel mundial, uno de los principales contenidos que entregamos a los apasionados del deporte en Latinoamérica” dijo José Espinel, AVP de Mercadeo de DIRECTV Latin America.
 
La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña se podrá ver desde el 1.º de marzo en formato TV, radio, gráfico y digital.
 
DIRECTV ofrecerá una completa cobertura que incluye: la transmisión de todos los partidos en HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas TV everywhere DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com.
https;