José Ignacio Cadavieco, Sr., presidente fundador de Corporación Video

José Ignacio Cadavieco, Sr., de Corporación Video: Cumplimos 45 años de operación en Venezuela
20 de febrero de 2018

José Ignacio Cadavieco, Sr., está próximo a cumplir 45 años al frente de Corporación Video, distribuidora venezolana de equipos y soluciones para broadcast que fundó y que ha sido partícipe de los proyectos más sofisticados en el área en Venezuela. En su haber cuenta con más de 10 mil cámaras profesionales Sony vendidas y con el reconocimiento de una industria que ha ayudado a desarrollar.
 
Desde las oficinas de Vidiexco, empresa que fundó en 2004 con la idea de facilitar los trámites de importación y exportación para proveedores y consumidores locales, y que luego vendió a sus hijos, explicó que la diversificación de Vidiexco se debió a la dinámica del mercado y a la visión del mercado que desarrollaron sus herederos.
 
“Con muy buen tino José Ignacio (Jr.) y sus hermanos llegaron a la conclusión de que tenían que diversificarse y empezaron a buscar marcas y productos para poder vender, pero ya no solo en Venezuela sino donde se los quisieran comprar en Latinoamérica”.
 
Con orgullo refirió que sus hijos le han superado. “Me han servido como consultores, como asesores, nos han propuesto nuevos caminos (…) y yo he tenido la satisfacción de haberlos oído. Por eso creo que efectivamente me superaron, pero me alegra enormemente, porque los fundamentos, las bases, el reto se lo dimos nosotros en Corporación Video. Ellos han logrado volar, construir unos sueños personales y hacerlos con su propio modelo, con su propia iniciativa”.
https;