TELEVISIÓN

José Luis Gascue de Calinos: Fruto prohibido será transmitido por los canales más prestigiosos de LatAm este año

25 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

José Luis Gascue de Calinos

Fruto prohibido, distribuida por Calinos Entertainment y producida por Medyapim, se encuentra ahora en su quinta temporada y se extiende con éxito en Latinoamérica. En FOX Turquía se ha desempeñado con altos índices.
 
“Si bien 2021 fue un gran año para Fruto prohibido en Turquía y en todos los continentes donde se vendió, estamos seguros de que 2022 será un año aún mejor” dijo Duda Rodrigues, directora de Ventas para Latinoamérica de Calinos Entertainment.
 
“Este 2022 es el año de Fruto prohibido. El programa será transmitido por los canales más prestigiosos de Latinoamérica, cuya programación es siempre una referencia para el éxito” agregó José Luis Gascue, VP ejecutivo y jefe de Ventas Mundiales de Calinos Entertainment.
 
En un comunicado, Calinos señala que la exitosa trayectoria de la serie comenzó a fines de 2020, “cuando llegó al horario estelar de TVN Panamá, cautivando de inmediato a su creciente audiencia. A la fecha, se proyecta que la quinta temporada de Fruto prohibido continúe muy pronto en la programación del canal”.
 
México se convirtió en el segundo país en presentar Pecado original, nombre con el que se dio a conocer en Imagen Televisión.
 
“Después de algunas temporadas, la mayoría de los dramas turcos de larga duración carecen de nueva vida para mantener a la audiencia interesada, pero Fruto prohibido sigue encontrando nuevas formas de reinventarse, temporada tras temporada, por lo que continúa funcionando tan bien como lo hace” expresó Erick Pulido, jefe de Contenidos y Programación de Imagen Televisión de México.
 
La serie llegó este año a Latina Perú y Telefuturo Paraguay. Ecuador, Puerto Rico y Chile, por ahora, serán los próximos países de la región que incluirán Fruto prohibido dentro de su parrilla de programación.
 
Fruto prohibido ha sido la serie turca revelación del último año en Panamá. Ha supuesto para nosotros un aumento de público más joven, y también un refuerzo de la fidelización del público de más edad. La mezcla de drama clásico con elementos modernos y el carisma de sus protagonistas femeninas hacen de este uno de los mejores títulos de los últimos años para nuestro canal” indicó Héctor Arosemena, director de Contenidos y Mercadeo de TVN Panamá.
 
Por su parte, Luis Guillermo Camacho, jefe de Contenidos y Programación de Latina Televisión de Perú, comenta que la serie “llegó a conquistar el bloque de telenovelas de Latina Televisión con una historia que narra cómo la riqueza, los negocios y el poder pueden cambiar por completo la vida de las personas. Luego de una intensa campaña de lanzamiento a nivel de mercadeo, relaciones públicas, promociones y estrategia programática, Fruto prohibido se posiciona en la tarde como la telenovela más vista a nivel nacional”.