TELEVISIÓN

José Luis Marrero de DIRECTV: Seguimos invirtiendo en LatAm para llevar los eventos deportivos mundiales

2 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Marrero: Soluciones personalizadas al cliente

Hace dos décadas que DIRECTV Latin America, a través de su señal DIRECTV Sports, lleva a la región el Mundial de Fútbol de la FIFA. “Con nuestra señal deportiva DIRECTV Sports hemos transmitido históricamente los principales eventos deportivos mundiales como la Copa América, los Juegos Olímpicos, la Eurocopa y más recientemente la Copa Confederaciones, que es la antesala de la Copa Mundial de la FIFA” destaca José Luis Marrero, AVP Sales Operations, Ad Sales de DIRECTV Latin America.

Para los próximos meses, DIRECTV Sports presentará las principales ligas europeas: Liga 1 de Francia, Liga Santander y la Liga Inglesa, además de la Súper Copa de España. Para 2018 la empresa lleva la Copa FIFA Rusia 2018 con un despliegue de producción y tecnología. “En adición haremos una cobertura extraordinaria a las principales selecciones de Latinoamérica en nuestra multiplataforma” comenta Marrero.

Más allá del deporte, DIRECTV Latin America representa comercialmente al canal Food Network, ofrece soluciones personalizadas a sus clientes de publicidad y cuenta con 30 de las principales señales del mercado donde sus clientes pueden realizar inserción publicitaria.

“La estrategia que tenemos en DIRECTV es primordialmente escuchar al cliente, entender su necesidad y trabajar con un paquete 360º que nos permita, con un mix de medios, llevar la mejor planificación para que la marca llegue a sus objetivos” enfatizó.