José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica y el Caribe

José Luis Reyes de LiveU: Colombia es la segunda parada de LU300
Alfredo Yánez|03 de octubre de 2018

Luego del lanzamiento del equipo LU300 de LiveU en IBC 2018, la empresa inició su promoción por el mundo. En América Latina, Honduras fue el primer país de la gira que encabeza José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para la región, y ahora, en el marco de la feria Tecnotelevisión, Colombia se convierte en la segunda plaza que ve de cerca esta novedad de la empresa.
 
“LU300 y nuestra solución Matrix son el eje actual de nuestras presentaciones” dijo Reyes, sin desconocer el impacto de las novedades que representan las actualizaciones de LU600 con las recientemente lanzadas tarjetas 4K y los desempeños adicionales de LU Central.
 
“Los resultados iniciales han sido buenos. De los productos nuevos tenemos órdenes firmes, de parte de los integradores y distribuidores, para inicar cuanto antes las pruebas de campo”.
 
Reyes advirtió que las coyunturas políticas en varios países de la región han afectado el movimiento del mercado, “sin embargo, hemos seguido vendiendo, porque representamos una solución para el cliente: bajamos sus costos operativos y eso es algo que nos ayuda”.
 
Sobre el éxito de LU600 entre las televisoras pequeñas de la región, el ejecutivo aseguró que los pequeños, al no contar con recursos para garantizar la compra de señales satelitales ni el uso de microondas, “prefieren nuestra solución más robusta, que quizá les cueste un poco más, pero les da la confianza para operar con calidad, desde cualquier lugar”.
https;