José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU

José Luis Reyes de LiveU: Con LiveU Matrix ofrecemos flexibilidad para manejar contenidos en vivo o en archivos

Alfredo Yánez|04 de abril de 2018


LiveU se adelantó a los anuncios de la NAB al presentar LiveU Matrix, una plataforma de administración de video en la nube IP de nueva generación y fácil de usar para redes afiliadas, grupos de medios, Loops locales y LNS (estaciones de noticias locales).

José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, señaló que “cada día en LiveU ofrecemos más soluciones para nuestros clientes, no solo en la transmisión IP e híbridas, sino también para distribución, contribución y manejo de archivos”.

Agregó que “desde el nuevo LiveU Matrix el usuario tendrá mucha mayor flexibilidad para manejar los contenidos enviados o recibidos, en vivo o en archivos, entre los distintos puntos dentro de su facilidad, o entre un sinnúmero de puntos asociados que también requieran recibir dicho contenido”.

“En LiveU siempre hemos representado una solución que baja los costos, ahorrando tiempo y dinero en las facilidades televisivas. Con LiveU Matrix damos un paso más allá al ofrecer un impresionante crecimiento en la capacidad productiva de los usuarios. Con LiveU no solo reinventamos el “vivo”, también lo ponemos a disposición de los usuarios de la manera más expedita y accesible”.

Se comunicó que LiveU Matrix es la plataforma de nueva generación para la contribución y distribución de video en vivo a través de IP, lo que permite ver, administrar y distribuir contenido en vivo de forma rápida y eficiente. La plataforma de nube dinámica hace que sea sencillo cargar contenido a través de una interfaz.
https;