José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

José Luis Reyes de LiveU: Con mayor presencia en les redes sociales potenciamos nuestro liderazgo

Alfredo Yánez|24 de junio de 2018


LiveU lanzó recientemente su nuevo canal en YouTube para el mercado de Latinoamérica y el Caribe. José Luis Reyes, VP de Ventas de la compañía para esta región, comentó que se trata de una estrategia que persigue la presencia de LiveU en las redes sociales, con una narrativa bien diferenciada, con el mismo objetivo: “potenciar aún más nuestro liderazgo”.
 
Reyes recordó que hace un par de meses LiveU Latinoamérica lanzó páginas en Facebook en español para el mercado latinoamericano, y una versión también en portugués para Brasil. “Son múltiples formatos complementarios, para llegar a más público”.
 
“En YouTube presentamos los productos, los explicamos al detalle, con videos que podrían llegar a ser demos, tutoriales de uso muy básicos, dirigidos a una audiencia interesada en el tema, con el agregado de que estamos lanzando productos específicamente para youtubers”.
 
Dijo que en Facebook “también contamos historias, pero si se quiere son más familiares, más de encuentros y visitas, como lo que estamos haciendo con la cobertura del Mundial de Fútbol, donde mostramos lo que están haciendo nuestros clientes”.
 
“En Instagram tenemos una presencia más corporativa” reconoció.
 
El ejecutivo dejó claro que esta presencia, más allá del uso estratégico que persigue la empresa, emite un mensaje transversal: “Todo esto que nosotros hemos descubierto y puesto en práctica, también lo ven nuestros clientes, por eso lo aplicamos, y por eso desarrollamos equipos y soluciones, para que ellos puedan ser líderes en sus mercados”.