TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Consolidamos nuestra presencia en Chile y preparamos operativo para elecciones de noviembre

25 de junio de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para América Latina

Los chilenos se preparan para elegir un próximo presidente y en ese sentido los ejecutivos de LiveU, encabezados por su VP de Ventas para Latinoamérica, José Luis Reyes, ya adelantaron conversaciones con canales de TV, productoras, organismos del Estado y algunos partidos políticos para completar operativos que implicarán el uso de unos 80 dispositivos de transmisión remota de la empresa.
 
“Recientemente estuvimos en Chile con reuniones de diversos temas. La situación económica de algunos canales nos motivó a buscar fórmulas para consolidarnos en el mercado, porque nosotros damos soporte y actualización a nuestros clientes, en las buenas, y cuando no son tan buenas también” dijo Reyes.
 
“Por otra parte, luego de los cambios en Chilevisión, por la adquisición de Turner, ellos decidieron que en adelante todo lo que tenga que ver con noticieros y unidades móviles de prensa, las trabajarán con LiveU” comentó.
 
También dijo que Mega TV, desde la NAB 2017, ya había decidido mantener su relación con LiveU, y aprovecharon para reunirse y afinar algunos detalles de las nuevas negociaciones.
 
“En cuanto al tema de las elecciones, estamos precisando detalles para prestar soporte a nuestros clientes locales y a quienes llegarán desde el extranjero. Además, nos reunimos con la policía del Estado, con algunas alcaldías, con partidos políticos, en fin, estamos enfocados en ofrecer un servicio de alta calidad con nuestros equipos”.