José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica y el Caribe

José Luis Reyes de LiveU: El Mundial resultó un triunfo estratégico para el HEVC

Alfredo Yánez|17 de julio de 2018


En LiveU Latinoamérica celebran a la par que el equipo francés que se alzó con la Copa del Mundo de fútbol. José Luis Reyes, VP de LiveU para la región, explicó sus razones: “De las 485 unidades rentadas, 196 fueron para canales latinoamericanos. A eso debemos sumar todos los paquetes de datos prioritarios entregados a clientes que llevaron sus propias mochilas. Éxito completo”.
 
Reyes dijo que se trata de un “triunfo estratégico”.
 
“Tanto el Mundial como las elecciones en México se constituyeron en la prueba de fuego para el HEVC, que trabajó de manera óptima sin importar cuánta gente estaba transmitiendo, cuántas señales estaban activadas. No hubo retrasos, no hubo pixelación. Todos satisfechos”.
 
El ejecutivo destacó que “hubo canales que perdieron sus enlaces de fibra, y luego se quedaron sin enlaces satelitales, trabajando solo con LiveU, y el trabajo salió perfecto”.
 
Un detalle reiterativo confiado a Reyes fue la importancia del soporte. “Las tarjetas SIM locales, las SIM prioritarias, cualquier configuración requerida fue atendida por nuestro personal latinoamericano en Rusia, reemplazamos baterías, solventamos problemas con módems. En una palabra: Cumplimos”.
 
Entre los múltiples elogios que se vieron en las redes sociales, destacó el de TV Globo de Brasil: “LiveU cambió nuestra experiencia. Solo tenemos que presionar el botón Start para ir En directo”.