TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: En SET lanzaremos la nueva tarjeta HEVC Pro Card para implementar 4K en el LU600

17 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para América Latina

“Para el próximo SET Broadcast & Cable show en São Paulo estaremos lanzando la nueva tarjeta HEVC Pro Card para implementar el H.265 (4K) en nuestro equipo bandera, el LU600, la cual representa la solución más robusta y de mayor calidad en el mercado” dijo José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU.
 
El ejecutivo destacó que la HEVC Pro Card ofrece una calidad superior de video (broadcast) 1080p, que soporta aplicaciones de realidad virtual (VR) y de 360 grados.
 
“El consumo más bajo del mercado permite a nuestro LU600 mantener hasta cuatro horas de vida de la batería interna en operación H.265; además, los cambios dinámicos del bitrate y la resolución le permiten al sistema adaptarse de la mejor manera al ancho de banda disponible, incluyendo casos con baja recepción” agregó.
 
Se informó que la HEVC Pro Card tiene la capacidad de codificación de archivos HEVC (H.265) y H.264 para todos los flujos de trabajo de producción.
 
Reyes añadió que “los modos Vivo & Archivo (Live & Store) permiten a los broadcasters ir en vivo bajo cualquier condición de la red y simultáneamente guardar archivos en alta calidad para su uso futuro, incluyendo la retransmisión cuando las condiciones de la red mejoren”.