José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

José Luis Reyes de LiveU: Entramos de lleno en nuevos mercados y multiplicamos el uso de las plataformas IP

Alfredo Yánez|14 de diciembre de 2017


Grandes clientes como TV Globo, Televisa, Caracol, RCN, TVN, CNN Chile, Chilevisión, Artear, SNT, Telearte, Multimedios, Canal Capital, HCH, Televicentro, RTS, La Red, Rede Amazonica, Telesur, Canal Once EIPN, Wapa, Fox Sports y muchos más, renovaron su parque de equipamiento LiveU. José Luis Reyes, su VP de Ventas para Latinoamérica solo puede catalogar el año 2017 como “altamente positivo”.
 
“Entramos de lleno en nuevos mercados y multiplicamos el uso de las plataformas IP en la mayoría de los países” dijo.
 
“Mercados tradicionalmente nuestros como Colombia y México crecieron de manera exponencial, casi triplicando la cantidad de unidades activas. Mercados emergentes de Centroamérica se anotaron también en este crecimiento. Países como El Salvador, Guatemala y especialmente Honduras, no solo hicieron el update hacia las nuevas tecnologías, sino que aumentaron el número de unidades en uso”.
 
Reyes destacó además que “mercados que se encuentran apenas saliendo de la crisis económica también se comportaron bien. La gran mayoría de nuestros clientes y una buena cantidad de nuevos usuarios se sumaron en Argentina, Brasil, Chile y Perú. Debo destacar que esto no solo se debe a nosotros, ya que el esfuerzo realizado por nuestros distribuidores y socios comerciales fue y sigue siendo inmenso. De allí que estemos cosechando los éxitos”.
 
El ejecutivo advirtió que “queda mucho trabajo por realizar, especialmente en otros mercados diferentes del broadcast, donde ahora se está empezando a usar nuestra tecnología en grandes cantidades”.

https;