José Luis Reyes, VP para Latinoamérica de LiveU

José Luis Reyes de LiveU: La Cumbre del G20 se cubrirá con nuestras soluciones
Alfredo Yánez|07 de noviembre de 2018

LiveU se ha convertido en la solución de uso común durante la cobertura de eventos de trascendencia mundial. José Luis Reyes, VP para Latinoamérica de la empresa, destacó que las varias casas productoras como Globo, France24 y AP ya confirmaron el uso de unidades de LiveU durante la realización de la Cumbre del G20 en Argentina, pautada para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
 
Reyes comentó que aunque el mercado sintió una muy fuerte disminución por la devaluación sufrida y el impacto de la resistencia sindical en algunos aspectos de la producción, “aún sigue habiendo proyectos en marcha”.
 
“LiveU representa un ahorro para todos los broadcasters. Los proyectos se siguen dando, y para la reunión del G20 en noviembre, ya 17 televisoras extranjeras, más toda la fuerza de las televisoras locales, indican que se tratará de un gran evento, que una vez más tendrá a LiveU como uno de sus protagonistas tras las cámaras”.
 
El ejecutivo aprovechó para comentar que las unidades LU300 ya están operativas y en período de prueba tanto en Argentina como en otros países de la región.
 
Sobre Telefe precisó que “renovamos toda la planta del canal con ocho equipos full HEVC LU600, y ellos están haciendo pruebas con el LU Smart”.
 
Y advirtió que “para canales pequeños, como Canal 9 de Salta, la mochila representa mucho, porque ellos no tienen microondas, ni servicios satelitales. Allí tenemos mucho futuro”.
https;