TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Las LU300 responden a las exigencias del mercado de Brasil

14 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU 2

La tendencia en la industria de Brasil es al alza. José Luis Reyes, VP de ventas de LiveU para Latinoamérica, asegura que hay un repunte muy importante “debido a que los canales de TV y las casas de producción han recuperado la confianza en el país y eso ha llevado a un crecimiento”.
 
Reyes comprueba el cambio en positivo, al mostrar que muchos canales que tenían algunas unidades LU200, han renovado sus equipos a LU300 y en mayor número. “Las capacidades de las LU300 son superiores, entre otras cosas porque trabaja en H265”.
 
El ejecutivo señaló que estos cambios, que de alguna manera estaban en el presupuesto de la empresa, le permitieron lograr acuerdo con 2Live, empresa que se convierte en el nuevo reseller de la marca en Brasil, sumándose al trabajo que realiza Ucan.
 
“Somos una empresa especialmente dedicada al desarrollo de soluciones para el mercado de broadcast con la última tecnología. En nuestro nuevo entorno, hemos creado un laboratorio para realizar pruebas continuas de nuevos productos que mejorarán el funcionamiento y la producción de las emisoras de TV y los productores de video” señaló 2Live en un comunicado.
 
Reyes se mostró complacido con esta nueva alianza y aseguró que gradualmente irán midiendo el impacto del crecimiento en el mercado, junto a sus dos representantes en el país.