TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Los grandes proyectos de Latinoamérica en H.265 se harán con nuestros equipos

12 de junio de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para América Latina

Las transmisiones en tiempo real, con dispositivos de conexión remota bajo el códec H.265, están en los presupuestos de los grandes proyectos de América Latina en el corto y mediano plazo. Tras intensas jornadas de trabajo en Israel, a mediados de mayo pasado, José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para América Latina, aseguró que los grandes apostarán por sus soluciones.
 
“Tuvimos a 23 representantes de varios canales, de gobiernos, de instituciones, con proyectos disímiles, que tenían como denominador común la necesidad de avanzar hacia el códec H.265. Hicimos demostraciones, probamos nuestras soluciones, respondimos cuestionamientos, y al final acordamos, porque los clientes descubrieron que tenemos la mejor opción del mercado”.
 
Agregó que “Globo, SBT y Rede Amazónica de Brasil, Televisa y Multimedios de México, HCH de Honduras, entre otros, apostaron por renovar sus equipos y soluciones con nosotros”.
 
Destacó que “Multimedios decidió renovar el parque completo. Se trata de un proyecto interesantísimo, con enlaces fijos, móviles y con paquetes para periodistas”.
 
El evento, que surgió luego de evaluar distintas propuestas pormenorizadas hechas durante la NAB 2017, “se logró gracias al apoyo de nuestros aliados comerciales en la región, que decidieron destinar una inversión para llevar a los clientes. Fue un auténtico trabajo en equipo”.