José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina

José Luis Reyes de LiveU: Somos un proveedor estratégico de la Alianza Informativa Latinoamericana
27 de abril de 2018

La Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) es una organización sin fines de lucro que lleva 13 años dedicada a crear un formato de colaboración de información entre las 21 estaciones de televisión privada que la conforman. Anualmente sus miembros intercambian sin costo unas 31 mil noticias, un formato de negocios en colaboración que reduce gastos de producción y brinda ventaja editorial al canal de la alianza (se permite una sola estación por país).
 
LiveU Latinoamérica destacó la reunión en su página de Facebook y contó las apreciaciones de Juan Carlos Isaza, director de AIL y quien estuvo al frente de la Asamblea General y de la tercera reunión técnica de la alianza, celebrada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“LiveU es un proveedor estratégico para la AIL, es la tecnología que hace posible que las estaciones de televisión compartamos videos y noticias de cada país de manera estandarizada, con calidad premium y para 200 millones de personas” expresó el directivo.
 
José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina, asistió a la convocatoria para apoyar todos los requerimientos técnicos de la alianza y para compartir detalles de los recientes lanzamientos de la marca, disponibles en toda la región.
 
“Para LiveU es muy importante apoyar el crecimiento tecnológico de las regiones y nos complace formar parte del panel de invitados” comentó Reyes.
https;