TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Vivimos un buen momento para la transmisión en vivo vía IP

16 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

La inmediatez y la facilidad de transmisión vía IP le ha dado un movimiento importante a la industria broadcast por la vía del uso de los dispositivos de transmisión remota. José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica, señaló que en todos los países de la región han crecido las solicitudes de equipos, incluyendo los de recepción de señal.

“Es un buen momento. Brasil, con una economía a la baja, México con problemas, y todos en general, han aumentado sus solicitudes de equipos. La competencia también está en el mercado, y eso nos ayuda muchísimo, porque quiere decir que lo que hacemos tiene demanda, y los clientes pueden escoger” comentó.

“Han sido tiempos de mucha noticia. Los Juegos Olímpicos, sucesos de impacto en el mundo, luego de eso, los canales han solicitado equipos, incluso reformulado sus presupuestos para adquirir equipos de LiveU, y eso ha pasado en todos los países”.

Reyes dijo que a su llegada a LiveU retomó los contactos directos con los clientes. “En el Q2 normalizamos las ventas y en Q3 superamos las expectativas. Nos falta, pero vamos encaminados”.

El ejecutivo advirtió que el incremento en las ventas le ha permitido integrar personal nuevo en el área de soporte. “Nosotros damos soporte calidad oro, con servicio 24/7, lo que nos da un diferenciador importante en la industria”.