TECNOLOGÍA

José María Noriega de Fluotec: Los LED que usamos son los mejores del mundo para iluminación técnica

5 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Jose Noriega Fluotec

Fluotec lanzó dos nuevas soluciones de iluminación que permiten hacer más eficiente el uso de recursos en estudios a la vez que permiten más opciones artísticas.

José María Noriega, CMO de Fluotec, explica: “Presentamos el fresnel Vegalux 200, con el que se obtiene un incremento de 120% en potencia de luz con respecto a su predecesora. A pesar de este incremento logramos bajar su consumo energético, al pasar de 197 watts a 185 watts. Adicionalmente, destaca la calidad de su luz blanca de 93 a 94 CRI”.

Y añade: “En cuanto a la línea Cinelight, nuestra línea premium, destaca por ofrecer una luz blanca pura gracias al uso de los mejores LED del mercado. Con esto tenemos un enfoque mucho más eficiente que otras empresas del mercado que prefieren usar una mezcla de RGB. Los LED de Fluotec son los mejores del mundo para iluminación técnica de televisión. Estamos logrando mejor eficiencia de recursos, cercanas a ⅓ de lo que usa la competencia”.

Noriega puntualiza: Los mejores estudios de Latinoamérica y EE UU están usando la tecnología de Fluotec porque permite ahorrar costos operativos para encarar las inversiones que deben realizarse para la adopción de flujos de trabajo para 8K y 4K”.