TECNOLOGÍA

José Noriega de Fluotec: Presentaremos en NAB Show nuevos modelos de luminarias para estudios y exteriores

24 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

José Noriega, CMO de Fluotec

Fluotec, empresa especializada en iluminación de estudio y producción de luminarias LED diseñadas para televisión, cine, producciones de contenido audiovisual y fotografía; presentará en el próximo NAB Show 2017 un amplio portafolio de soluciones incluyendo nuevos modelos de sus líneas Studio Lighting y Production Lighting.
 
José Noriega, CMO de Fluotec, explica: “Estaremos en el booth C161 del Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas exhibiendo dos nuevas líneas de productos. En la línea Studio Lighting vamos a mostrar luminarias e iluminación LED DMX en temperaturas de color dedicadas de luz cálida o fría y en versiones sintonizables para estudios de televisión. Contaremos con las Cinelight Studio Long Throw, poderosas luminaria DMX sintonizables con más del 50% de potencia luminosa especial para estudio en  distintas medidas: 30cm, 60cm y 120cm. Esta línea Cineligth Studio fue la que usamos en el proyecto con el Grupo Imagen, uno de los estudios más grandes de Norteamérica y Latinoamérica”.
 
Y añade: “El nuevo Vegalux 500, un potente FRESNEL LED de 5K equivalentes y un consumo mínimo de 500 watts. Vegalux 500, en sus versiones Daylight y Tungsten, es la luminaria ideal para producción de deportes en exteriores ya que sustituye a las costosas HMI. Mostraremos la Vegalux 300 con zoom motorizado DMX de 13″, bicolor, 300 watts, fresnel y la Auralux de 5.5″ y 146 watts DMX manual”.
 
También destacó novedades en la línea Production Lighting. “Ofreceremos el nuevo Starmaker IP65 a prueba de lluvia y tormentas de arena”.