MERCADEO

José Papa de Cannes Lions: Este es el lugar donde la creatividad se encuentra con los negocios

27 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Jose Papa, director general de Lions Festival

José Papa, gerente general de Cannes Lions, anunció que en 2018 el festival se centrará en impulsar las ideas que movilicen negocios. El ejecutivo declaró, en una rueda de prensa este martes 27 en Nueva York, que cuentan con un número récord de inscripciones, 1.300 piezas creativas.

“Tendremos cinco días con los voceros más expertos y variados, pero lo que todos tienen en común es que creen que la creatividad moviliza los negocios, pero sobre todo que es un motor del cambio y el bien” dijo Papa. “Nos sentimos agradecidos por recibir trabajo revolucionario de todo el mundo, que definirá el futuro de esta industria”.

Junto a Fernando Machado, CMO global de Burger King; Katy Alonzo, directora de Estrategia de Grupo de Droga5, y Sarah Hoffstetter, CEO de 360i debatieron sobre los cambios que implementarán en 2018 en el contenido del festival.

“El programa de contenido de Cannes Lions 2018 busca que todos volvamos a enamorarnos de esta industria. El mensaje este año es que este es un espacio para conectar, intercambiar, crecer, inspirarse y compartir. Cannes Lions es el lugar donde la creatividad se encuentra con los negocios. Es donde la cultura se encuentra con la comunicación para crear magia. Estos días ofrecerán una perspectiva única para abrir los ojos y conducir el futuro”.

Entre los voceros que asistirán se encuentran: Angela Ahrendts de Apple; Bozoma Saint John de Uber; Susan Wojcicki de YouTube; Marc Pritchard de P&G; Keith Weed de Unilever; Ciro Sarmiento de Dieste y muchos más.