MERCADEO

José Papa de Cannes Lions: Iniciamos con un programa repleto de nuevos formatos que darán vida a los grandes temas

15 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Jose Papa, director general de Lions Festival

El festival internacional de creatividad, Cannes Lions, inició este lunes 18 su 65.ª edición con un enfoque renovado. Para este año se centrarán en impulsar las ideas que movilicen negocios. El evento finalizará el 22 de junio tras compartir, premiar, reunir y celebrar las mejores prácticas de la industria. Con menos categorías y un sistema de evaluación renovado, apuntan a seguir siendo el premio más relevante dentro de la industria publicitaria.  

“El programa de contenido de Cannes Lions 2018 busca que todos volvamos a enamorarnos de esta industria. El mensaje este año es que este es un espacio para conectar, intercambiar, crecer, inspirarse y compartir. Cannes Lions es el lugar donde la creatividad se encuentra con los negocios. Es donde la cultura se encuentra con la comunicación para crear magia. Estos días ofrecerán una perspectiva única para abrir los ojos y conducir el futuro” comentó José Papa, gerente general de Cannes Lions.

Para esta edición habrá mayor presencia de marcas y anunciantes. Importantes CMO participarán en un programa que incluye más de 70 marcas como Uber, Diageo, IKEA, Merck, American Express, Levi Strauss & Co., Burger King, Google, Apple, Adidas, Squarespace, Kenzo, Gia, jet, Unicef, StubHub, Volkswagen, Virgin Media, Nike, Lucozade Sport, The North Face, Ikea, PS4, Snickers, Old Spice, H&M, Smirnoff, Berocca, y Volvo. Los voceros compartirán sus experiencias para que profesionales en mercadeo vean cómo pueden mejorar el rendimiento de su negocio a través de la creatividad.

“Este es un año donde los roles, responsabilidades e incluso la identidad de la industria creativa están cambiando. A leyendas como David Droga y Jeff Goodby se les unirán ponentes por primera vez de Apple, Uber y Amazon. Iniciamos con un programa repleto de nuevos formatos que darán vida a los grandes temas” añadió Papa.

MERCADEO

Noticias relacionadas