TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Crackle llegó a la plataforma de Supercanal Airlink en Argentina

9 de mayo de 2018

Miryana Márquez


Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) anunció el lanzamiento de Crackle en la plataforma OTT de Supercanal (uno de los operadores de cable del interior de Argentina).

A través de esta alianza, los clientes de Supercanal Arlink podrán tener acceso a las producciones originales, series y películas de Crackle cuando se suscriban al operador a partir de este mes.
 
Para José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, este nuevo convenio con Supercanal Arlink demuestra el compromiso de fomentar el crecimiento del ecosistema de TV paga, así como su voluntad de seguir ayudando a incrementar el negocio de los operadores de TV paga en la región.

“Confiamos en que acuerdos como este pronto nos permitirán llegar a todos los rincones de Argentina, donde opera Supercanal con un servicio SVOD de calidad que les permita seguir creciendo en un ambiente cada vez más competitivo”.
 
La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como The oath, Absentia, la segunda temporada de Preacher y Snatch: La serie, al igual que títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión, entre otros.