TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Crackle se incluyó en la oferta de Claro Video en nueve nuevos países de LatAm

15 de marzo de 2018

Miryana Márquez


El servicio de video streaming por Internet Claro Video anunció la incorporación de la plataforma Crackle de Sony Pictures Television Networks Latin America, a su oferta de entretenimiento en Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. 

Para José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, el lanzamiento de Crackle en Claro Video en más países de la región “nos permite expandir la presencia del servicio en una de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano y complementar su oferta de servicios con algunos de los contenidos audiovisuales de más calidad en el mundo”.

Por otra parte, Alberto Islas, director general de Claro Video, señaló que con la llegada de Crackle continúan expandiendo el alcance de su servicio en el que los usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento. “Claro Video es un servicio dinámico que brinda diferentes propuestas para que los consumidores seleccionen los contenidos de su interés”.
 
Los usuarios de Claro Video en esos países podrán suscribirse a Crackle disfrutando el primer mes sin costo y, luego, con un pago mensual.