TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Crackle se incorpora a Claro video

13 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America

Claro video anunció la incorporación de Crackle, la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Television Networks Latin America, a su oferta de entretenimiento en América Latina. México será el primer mercado en lanzar el servicio.
 
“El lanzamiento de Crackle en Claro video nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano, las cuales constituyen actualmente una de las principales fuentes de entretenimiento del público regional. Este acuerdo subraya también nuestros deseos de fortalecer la oferta de nuestros socios comerciales con iniciativas que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en América Latina” señaló José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.
 
“Con la llegada de Crackle continuamos expandiendo el alcance de nuestro servicio en el que los usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento. Claro video es un servicio dinámico que brinda diferentes propuestas para que los consumidores seleccionen los contenidos de su interés y estamos muy emocionados con la entrada de Crackle, pues viene a completar nuestra amplia oferta con opciones para todos los gustos” indicó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro video.