TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: El servicio SVOD Crackle llega a los usuarios de Tigo en Guatemala y Costa Rica

10 de julio de 2017

Miryana Márquez

José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de Crackle en Guatemala y Costa Rica, a través de la plataforma digital de TV Paga de la operadora Tigo.

De esta forma, los usuarios de Tigo en ambos países podrán suscribirse a Crackle y tener acceso sin restricciones ni interrupciones comerciales a los contenidos de entretenimiento que ofrece.

“Este acuerdo demuestra cómo operadores de sistemas multiplataforma tienen un enorme interés en ofrecer contenidos premium y originales, tecnología de vanguardia y a su medida, de forma que les permita ofrecer a sus suscriptores opciones flexibles de entretenimiento” dijo José Rivera Font, VP y gerente General de SPT Digital Networks Latin America.

“Con Crackle, Sony demuestra también su capacidad de innovar y responder rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado y de las preferencias de los consumidores en todos los rincones del mundo”.
 
Por su parte, Luciano Marino, VP para la Unidad de Negocio de Consumidor de Millicom, compañía madre de Tigo, comentó que están muy satisfechos de poder brindar a los usuarios de TV paga de Tigo acceso a la programación de Crackle y a su amplia gama de contenidos audiovisuales de calidad en el momento y lugar de su preferencia.

Asimismo, el servicio estará disponible próximamente para usuarios de Tigo en el resto de sus operaciones de America Latina.