Preacher es una de las ofertas originales del servicio

José Rivera Font de SPT: Los usuarios de TV paga de Tigo en Honduras tendrán acceso a Crackle

26 de junio de 2017


Continuando con la expansión de Crackle en Latinoamérica, Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de este servicio, en la plataforma digital de TV paga de la operadora Tigo en Honduras.

De esta forma, los usuarios de Tigo en ese país podrán subscribirse a Crackle y tener acceso, sin interrupciones comerciales, a la gama de contenidos de entretenimiento que ofrecen.

Crackle estará disponible próximamente para usuarios de Tigo en el resto de sus operaciones de América Latina. 

“Este acuerdo demuestra cómo operadores de sistemas multiplataforma tienen un enorme interés en ofrecer contenidos premium y originales, tecnología de vanguardia y a su medida de forma que le permita ofrecer a sus subscriptores opciones flexibles de entretenimiento” explicó José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

“Con Crackle, Sony demuestra también su capacidad de innovar y responder rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado y de las preferencias de los consumidores en todos los rincones del mundo” dijo.
 
Por su parte, Luciano Marino, VP para la Unidad de Negocio de Consumidor de Millicom, compañía madre de Tigo, indicó que están muy satisfechos de poder brindar a los usuarios de TV paga de Tigo acceso a la programación de Crackle y a su amplia gama de series originales, programas de televisión y películas para que puedan disfrutar de una oferta variada de contenidos audiovisuales de calidad en el momento y lugar de su preferencia.
https;