La campaña Who’s bad?!, con Danny Trejo, marca un punto de cambio de lo que ha sido la compañía

José Romero de Sling TV: La nueva campaña está enfocada en todo el mercado de TV paga no solo los millennials y cord-nevers

Maribel Ramos-Weiner|30 de agosto de 2016 | Leer en Inglés


Con su nueva campaña de mercadeo Who’s bad?!, Sling TV imprime un giro sustancial en su enfoque, que en un principio fueron los cord-nevers y millennials, para atacar a todo el mercado de TV paga.

“En los últimos 18 meses desde que se lanzó Sling TV hemos sido más directo con los cord-nevers y millennials. Ese fue el primer objetivo. Esta va a ser la primera campaña que va a orientarse a todo el mercado de TV paga para sustituir el cable” apunta José Romero, gerente general de Mercadeo de Sling Latino.

Indicó que Who’s bad?!, que tiene como vocero al actor hispano Danny Trejo, aspira a resolver las frustraciones más comunes que tienen los consumidores de TV paga sobre el servicio de cable: altos costos, contratos a largo plazo, verificación de crédito, cargos ocultos, cargos por renta de equipos, canales inútiles y deficiente servicio al consumidor.

Romero agrega que otro gran cambio es que ahora todos los servicios pasan a ofrecerse bajo Sling TV, no más Sling Latino. “Somos una sola marca” apunta.

“La parte estratégica bajo la marca Sling TV es que realmente los productos abarcan todo el espectro de latinos (desde los que dominan el inglés hasta los que solo hablan español), estratos sociales y nivel educativo. Es un producto muy completo que no ofrecen otras compañías”.

Romero apunta que la campaña fue creada para el mercado hispano, pero a la empresa le gustó tanto que decidió llevarla al mercado general.
https;