TELEVISIÓN

Josh Scherba de DHX Media: Produciremos la segunda temporada de la serie Polly Pocket junto a Mattel

13 de junio de 2019

Miryana Márquez

Polly Pocket DHX

DHX Media y Mattel anunciaron la segunda temporada de la serie Polly Pocket (26×11’), basada en la marca de muñecas miniatura originales de Mattel.

La creación de la serie animada Polly Pocket es parte de un acuerdo de codesarrollo, producción, distribución y licencia entre DHX Media y Mattel Inc. para el nuevo contenido original inspirado en las célebres propiedades de Mattel.

La nueva serie de Polly Pocket trae un formato completamente nuevo con historias más cortas, donde Polly hereda un medallón mágico que le da el poder de encogerse a cuatro pulgadas de altura.

Además, Universal Kids de NBCUniversal, compró ambas temporadas y comenzará a emitirse este verano en EE UU.

“Esta venta a Universal Kids se basa en el gran éxito que hemos visto de la pequeña Polly Pocket, con más de veinte emisoras y transmisiones en todo el mundo que recogen la primera temporada hasta la fecha” comentó Josh Scherba, presidente de DHX Media.

Por su parte, Fred Soulie, VP sénior Content Distribution y Desarrollo de Negocio, Mattel, señaló que la marca ofrece resultados sólidos en estanterías y pantallas, “y estamos encantados con la recepción de nuestros mejores socios de transmisión de todo el mundo, lo que hace que la luz verde de la segunda serie sea muy emocionante”.

Otras compras de la temporada uno incluyen Hulu en EE UU y Discovery Kids (Latinoamérica), entre otros.