Joshua Mintz destaca liderazgo en audiencia de Azteca 13

Joshua Mintz anuncia que Azteca 13 gana en las franjas de las 9pm y 10pm a nivel nacional en México

12 de enero de 2017


A través de su cuenta de Instagram, Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca, resaltó el liderazgo en audiencia a nivel nacional en el horario de las 9pm, que ocupa Rosario tijeras y a las 10pm con el noticiero Hechos a través de su señal Azteca 13.

“Hoy es un día muy especial para mí, hace un año llegué a México después de 15 años en EE UU, a mi casa TV Azteca y hoy estoy feliz de ser parte de este grupo de profesionales, colegas y amigos. Hoy ganamos a las 9pm y 10pm a nivel nacional, qué orgullo ser parte de la reinvención de TV Azteca y ser parte del equipo de Benjamín Salinas. Solo el principio…” mencionó en un post el ejecutivo.

En el horario de las 9pm, la señal transmite Rosario tijeras, producción de Sony/Teleset para TV Azteca y la cual se encuentra en sus últimas semanas. En horario compite con La candidata por Las Estrellas de Televisa.

A las 10pm por Azteca 13 se transmite el noticiero Hechos con Javier Alatorre, mientras que Televisa y Las Estrellas hacen lo propio con 10 en punto con Denise Maerker.