Joshua Mintz

Joshua Mintz de Dori Media: Hace diez años no había casi nada en México y hoy hay muchos recursos para producir
09 de julio de 2021

Joshua Mintz, mexicano, actualmente Chief Content Officer de Dori Media, y residenciado en Jerusalén, Israel, recordó que hace apenas diez años no existía casi nada en México, pero hoy en día es todo lo contrario.

“El mercado mexicano está en un momento increíble. Tiene una gran capacidad de producción, con gente muy talentosa y con muchos recursos para producir. Recuerdo que no hace mucho, unos diez años, México tenía una capacidad de producción extremadamente limitada, a uno, dos productores y dos canales de televisión. Lo que está pasando ahora es maravilloso. Muchos jóvenes con gran talento. El tamaño del país, la geografía, la arquitectura de las diferentes ciudades del país, te permiten hacer lo que quieras, desde Cortés a simular Francia, por ejemplo. ¿Qué etapa de la historia de México quieres contar? Te vas a San Luis Potosí, o a Guerrero, o Baja California, Mérida... es un país con mucha diversidad en locaciones” dijo a PRODU.

Continuó: “México está destinado a seguir creciendo. Ojalá que el gobierno nos ayude, no en materia económica, sino en los permisos que se necesitan, las asistencias adecuadas. Que se dé cuenta el gobierno que las producciones solo van a traer beneficios para México. Todos sabemos que los países que invierten en la producción de contenido es dinero que les regresa de diferentes maneras”.
https;