TELEVISIÓN

Joshua Mintz de TV Azteca: PRODU una fuente de sabiduría porque tiene el punto editorial de Ríchard

9 de noviembre de 2017

Erika Della Giacoma

Joshua Mintz

Joshua Mintz, adjunto a la Presidencia y director de Ficción de TV Azteca, estuvo presente en la noche del lanzamiento de PRODU MX. Recordó que PRODU tenía sus primeras ediciones en papel hace muchos años, y que ahora lo ve triunfador y como una parte importante de la industria. “PRODU es una fuente infinita de tendencias y hasta cierto punto de sabiduría porque tiene el punto editorial de Ríchard que para todos nosotros es muy importante”.
 
Sobre TV Azteca y el boom de México, mencionó que son líderes en ese territorio y que no hubieran podido imaginarse a un México para producción internacional. “Estamos produciendo 4 o 5 ficciones al mismo tiempo, con más programas de entretenimiento, con muchísimo crecimiento, enamorados, probando cosas nuevas, sobre todo siendo una parte muy activa de este negocio de la televisión”.
 
Al mencionar la llegada de Alberto Ciurana a TV Azteca, quien fue nombrado director general de Contenido y Distribución de TV Azteca hace pocos días, contó que fue su jefe hace muchos años. “Creo que vamos a hacer cosas que van a dejar huella y vamos a hacer cosas con la compañía de Benjamín, que está liderando. Juntos tenemos clara una visión de lo que queremos hacer”.
 
Referente al cambio de nombre de Azteca Trece a Azteca Uno, menciona que se debe al posicionamiento del canal en el espectro digital, pasando a la frecuencia 1. “Vamos a hacer el número 1, ya somos número 1 en varios horarios, poco a poco vamos a estar” afirmó.

Ver EN VIVO