TELEVISIÓN

JP Bommel de Natpe: Bahamas es perfecto tanto para negocios como el networking

28 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

JP Bommel de Natpe

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe) anunció que Natpe 2023 se realizará por primera vez en el Baha Mar Resort and Convention Center de Nassau, en las Bahamas, del 17 al 19 de enero. El último Natpe presencial en Miami Beach se realizó en 2020, ciudad que fue la sede del evento desde 2011. Previamente, Natpe se celebró en Las Vegas y Nueva Orleans.
 
“Después de muchos meses de investigación y debates con nuestros socios, hemos dado luz verde al traslado a este nuevo y audaz destino. Nuestro objetivo es garantizar que brindamos valor agregado y nuevas oportunidades de ingresos a los asistentes en todo el ecosistema de contenido. Con cientos de nuevas opciones de exhibición y activación y más de 40 restaurantes y lugares de entretenimiento en tres hoteles, Baha Mar es perfecto tanto para reuniones de negocios como para la creación de networking que han convertido a Natpe en un elemento básico de la industria durante décadas. Pero lo más importante es que hemos asegurado eficiencias de costos y medidas de seguridad que harán que esta experiencia sea excelente para todos” dijo JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.
 
Bajo el tema Contenido, networking y monetización, el programa incluirá sesiones de liderazgo de pensamiento y reuniones seleccionadas de networking con los principales ejecutivos y tomadores de decisiones de programación que abarcan la producción, distribución, mercadeo, publicidad, finanzas y datos de contenido. Networks y plataformas de streaming, emisoras locales y globales, compradores de medios e inversores se reunirán durante tres días de charlas sobre el avance de la industria, la obtención de acuerdos y la creación de networks.
 
También habrá reuniones exclusivas y selectas con compradores que se centrarán en la programación de drama, unscripted, infantil y factual, brindando acceso a distribuidores y productores globales ansiosos por navegar el mercado de adquisición internacional.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas