TELEVISIÓN

JP Bommel de Natpe: Primer evento de podcast que realizaremos el 14 de julio se enfoca en las oportunidades de monetización que presenta este negocio

9 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

JP Bommel de Natpe

Natpe anunció este miércoles algunos de los ejecutivos que participarán como oradores en el primer evento dedicado al audio que realiza la organización, Natpe virtual: ContentCast – El negocio del contenido de podcast, el 14 de julio.
 
“La misión de Natpe como fuente indispensable de contenido es suministrar, informar y conectar acerca de nuevas oportunidades para nuestros miembros. No cabe duda de que el podcasting se ha convertido en una fuerza poderosa, atrayendo nuevas audiencias, apoyo de las marcas e inversiones de grandes compañías de medios y tecnología. Este evento es acerca de las oportunidades de monetización que presenta el negocio del contenido de podcast” dijo JP Bommel, presidente de Natpe.
 
Natpe liderará una discusión sobre la intersección entre el audio y la TV, tanto al llevar IP de podcast a la pantalla como en calidad de poderosa herramienta para las marcas de TV con el fin de atender a sus audiencias.
 
Ben Silverman, Chairman y co-CEO de Propagate, y Scott Greenstein, presidente y Chief Content Officer de SiriuXM, se unirán a Brian Baumgartner, estrella de The office y presentador del podcast Office deep dive, en la charla de apertura, State of the IP union
 
Andrew Wallenstein, presidente y Chief Media Analyst de Variety Intelligence Platform, discutirá sus perspectivas sobre el audio como una pieza creciente de la industria de contenido.
 
Además, participarán ejecutivos de empresas como Audible, Black Love Inc., Edison Research, GroupM, iHeartMedia, Imperative, RoosterTeeth, Triton Digital, ViacomCBS, Wolf Entertainment y Wonder Media Network.