TELEVISIÓN

JP Bommel de Natpe: Presentamos calendario de eventos físicos y virtuales para continuar brindando conectividad y oportunidades de negocio a nuestros miembros

9 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

JP Bommel de Natpe

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe) reveló el calendario de eventos, tanto presenciales como virtuales, que ha planeado para la comunidad de contenido en 2022.
 
Con énfasis en encontrar oportunidades que reúnan a la industria en persona, Natpe ha programado múltiples actividades en Nueva York, Los Ángeles y Europa para beneficiar a sus miembros.
 
El primer evento será el Natpe virtual: Cumbre de Grupos de Estaciones 2022. El poder de la televisión local el jueves 17. Le siguen el Natpe virtual: La evolución y transformación de la televisión el 17 de abril; el 17 de mayo los premios IRIS que tendrán lugar durante los Upfronts en Nueva York; Natpe Hollywood para el 1.º de junio en el W Hotel en Hollywood; Natpe Budapest del 27 al 30 de junio, que marcará el regreso de la conferencia internacional y el mercado de Natpe con nuevas proyecciones de dramas internacionales; y la cuarta edición del Natpe Streaming Plus, el 12 de septiembre de 2022, volverá al W Hotel Hollywood.
 
“Fieles a nuestra misión de ser el recurso indispensable en la evolución del contenido, Natpe regresa con una colección de eventos imperdibles en ambas costas e internacionalmente que continúan brindando conectividad, inteligencia empresarial y oportunidades de negocio para nuestros miembros. Estamos muy emocionados de volver a estar juntos con todos ustedes en mayo en los premios IRIS. Estamos seguros de que cada uno de estos eventos tendrá un impacto en nuestra industria, incluida nuestra nueva conferencia Natpe Hollywood” comentó JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe.