TELEVISIÓN

JP Bommel de Natpe: Regresamos a Miami de manera presencial del 18 al 20 de enero de 2022

28 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

JP Bommel de Natpe

Natpe anunció que regresará a Miami del 18 al 20 de enero 2022 con un evento presencial, luego de que el año pasado el encuentro se realizara de manera virtual. Pronto se anunciará la lista de oradores y el calendario de eventos.
 
Natpe Miami seguirá los más altos estándares y protocolos relacionados con covid. Este mercado y conferencia emblemáticos incluirá, entre otras cosas: prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones seleccionadas, así como zonas seguras designadas totalmente controladas por el equipo de producción del evento.

“Estamos encantados de ver a nuestros expositores y patrocinadores regresar a Miami y dar la bienvenida a nuevos socios, ya que estamos listos para ser la primera gran plataforma del año nuevo para el negocio del contenido y como industria seguir evolucionando a nivel mundial. Estamos trabajando arduamente para construir un programa sólido que se centre en nuevos negocios, nuevos mercados y financiamiento. Pero lo más importante es que esperamos que Natpe Miami sea un momento para celebrar nuestro regreso en persona para lo que seguramente será una semana productiva y educativa en la industria del contenido” dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe.

Para más info. sobre los protocolos Natpe Safe, visite www.natpe.com/miami/natpesafe