TELEVISIÓN

Juan Argüello de Telefónica: Movistar TV HD llegó a Nicaragua

11 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Sanjay Abbi, gerente de Nuevos Negocios-Hogar y Juan Manuel Argüello, director País de Telefónica Nicaragua

Movistar lanzó en Nicaragua su nuevo servicio Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en todo el país, que incluye una amplia programación de canales en alta definición.

De esta forma, Nicaragua se convierte en el primer país de Centroamérica donde Movistar presenta este servicio. Así lo comentó Sanjay Abbi, gerente de Nuevos Negocios, Hogar de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Con Movistar TV HD los nicaragüenses podrán disfrutar de la televisión digital en cualquier parte del país con la cobertura satelital. Asimismo, el cliente tiene la opción de adquirir un decodificador Smart HD, el cual se conecta a Internet desde cualquier dispositivo para disfrutar de Movistar Play.
 
“Movistar TV es un servicio que verdaderamente viene a cambiar la forma de ver televisión en Nicaragua, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los nicaragüenses” indicó Juan Manuel Argüello, director País de Telefónica y su Marca Movistar para Nicaragua.