MERCADEO

Juan Camilo Laverde Herrera ascendió como CSO de Sancho BBDO

12 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Juan CamiloLaverde Herrera

Juan Camilo Laverde Herrera fue ascendido al cargo de Chief Strategy Officer de Sancho BBDO, agencia en la que trabaja desde 2016. Previamente, ocupaba el rol de Head of Planning & Creative Content.

Laverde Herrera es publicista con especialización en mercadeo estratégico, orientado a procesos de construcción de marca. Tiene más de diez años de experiencia en planeación estratégica de comunicación, liderando procesos de posicionamiento e integración digital de grandes marcas en diferentes categorías.

Principalmente, se ha enfocado en la solución de problemas de negocio a través de la creación de estrategias dinámicas y consistentes que logren adaptarse de manera innovadora a los cambios del mercado para contribuir al éxito de una marca a largo plazo.

Como

Head of Planning & Creative Content, colideró el equipo creativo y estratégico del Grupo Éxito, sus marcas propias y marcas formato, y Ecopetrol, buscando darle más equilibrio a la estrategia y el negocio en todos los puntos de contacto que se presentan entre el consumidor y la marca.

Igualmente, fue líder del equipo de planeación estratégica de marca, comunicación y transformación digital para el Grupo Éxito, sus marcas propias y marcas formato, gaseosas de Postobón, Ecopetrol y MesoFoods Colombia (Presto y Oma).